Oración A Jesús Para Volver a Empezar




Oración A Jesús Para Volver a Empezar




"Señor Jesús":

Estoy desesperado por la situación que tengo, 
perdóname por no haber confiado en Ti.
He fracasado en mis negocios, solo tengo deudas
y esto no me permite tener tranquilidad,
te suplico me ayudes a solucionar estos problemas, 
solo Tu lo puedes hacer,
pues en mi fuerza no puedo hacer nada y estoy fracasado, 
pero Tu me amas y sé que tu Poder es grande,
por eso me pongo en tus manos.

Señor:
Hoy quiero empezar de nuevo, dejar atrás
todo lo que me produce intranquilidad, 
abandonarlo en tu poder,
se que Tu me miras y me estás diciendo
¡VUELVE A EMPEZAR!
como si nada hubiera hubiera pasado, 
no es fácil hacerlo, 
pero con tu ayuda saldré Adelante.

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario