Plegaria al Divino Niño Jesús



Plegaria al Divino Niño Jesús

Divino Niño Jesús en Ti confío

En mis alegrías y tristezas:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En mi ocupaciones y negocios:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En mis problemas y dificultades:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En mis tentaciones y peligros:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En mis desánimos y debilidades:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En todos mis momentos difíciles:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En mis enfermedades y fracasos:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En mis alegrías y triunfos:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

Siempre y en toda ocasión:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

En la vida y en la muerte:
Divino Niño Jesús en Ti confío.

Amén.

Difunde la Devoción al Divino Niño y serás Bendecido(a)


No hay comentarios:

Publicar un comentario