Para Comenzar el Día


P A R A   C O M E N Z A R   E L    D I A





!Oh Dios! Ayúdame y dame fuerzas  para que pueda vivir un nuevo día.  Para que no me acobarde ante los problemas ni sienta miedo ante las responsabilidades.  Para que no pierda la fé en los demás y conserve mi corazón lleno de amor y humildad, de manera que no me resienta con las ingratitudes, las traiciones ni los desprecios.

Borra de mi memoria los recuerdos menos alegres y limpia mi corazón de los residuos venenosos del mal, concediéndome la gracia de poder vivir una vida fecunda, honesta y sin miedo.
Cierra mis ojos a las deferencias ajenas para que ellas no me descorazonen haciéndome ver mejor los aspectos positivos del mundo y en especial de las demás personas.

Permíteme vivir este día con el optimismo y la confianza de quien espera una larga vida, pero concédeme la gracia de aceptar con serenidad y entereza la inevitable llegada del minuto final, sin que me importe lo doloroso o lo inesperado que me pueda parecer.

Ayúdame para que hoy pueda llegar a ser un poco mejor que ayer y mañana un poco mejor que hoy.

Te lo pido en nombre de tu grande e inmerecido amor para conmigo de quien, a pesar de todo y al igual que todos, eres Padre.

Todo esto te lo pido por méritos de la infancia de tu Divino Hijo Jesús.

AMEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario