Gracias Al Creador


Gracias Al Creador

Gracias Señor por este nuevo día.



Gracias Señor por la salud, las alegrías y 
el alimento que me ofreces
en cada momento de mi vida.

Gracias Señor
por la sonrisa amable y por la mano amiga.

Gracias Señor
por la compañía, por el trabajo
y por todo lo que me acerca a ti.

Señor
en este momento yo te pido
fé y esperanza para no desfallecer,
caridad para amarte cada día más,
dame paciencia, humildad,
desprendimiento y generosidad.

Dame Señor lo que tu sabes
que me conviene y no sé pedir.

Señor, pongo en tus manos mi trabajo, bendícelo
y que el amor que has puesto dentro de 
mi alma tenga salida luminosa en cada
una de mis obras que son tuyas.

Te pido que hoy me colmes de sabiduría,
fortaleza, paciencia y derrame bendiciones
sobre todos los que amo y concédeme,
la paz, la unión y la hermandad.

Amén.....

►◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario